Etiquetas

Mostrar más

TOP CHEF - VOLUMEN 5.0



""TOPCHEFEANDO"" - ANDO

¡GRACIAS PANAMÁ!




Sería inhumano que no empezara estas líneas dedicándoles a ustedes las GRACIAS, por todo ese apoyo y esa buena vibra hacia mí. Todos los mensajes hacia la salud de mi mami, pues valen un millón en mi corazón. 

Tengo que dar gracias a Dios y a la vida por salvaguardarla y protegerla. A veces nos preguntamos ¿por qué pasan las cosas? ¿por qué en ese momento?, después de tanto pensar y ver dentro de mí, creo que es necesario aceptar los caminos del destino y abrazar las situaciones que se nos presentan; tal vez en esta ocasión era un mensaje para que tuviera más cuidado de ella, en cierto modo la competencia me estaba tomando más tiempo de lo que esperaba. Tal vez es momento para encaminarme hacia mis proyectos, retomarlos. Tal vez es momento de estar con los míos y de disfrutar de su compañía.

Las oportunidades no vuelven, pero en esta ocasión no me arrepiento de NADA, mi mamá es primero y pude demostrarles el talento que tengo, mi cocina, mis raíces....mi ser. Crecí profesionalmente, estar en este tipo de competencias como TopChef no es nada fácil, nos exigimos al máximo y estoy muy feliz de haber calado en sus hogares a través de mi comida. 

Seguiré adelante, con toda la fé y la pasión que me mueve, día con día!

Me llevo conmigo nuevos amigos y colegas, todo un equipo de producción y de culinaria que estuvo al pendiente de todo, fue un placer conocerlos y aprender de ustedes. 14 talentos,  que seguiremos esta amistad única, caótica y divertida.

Ahora viene las semifinales y el regreso de otro participante más a la competencia, en esta etapa crucial.....todos quieren ganar y  cualquier detalle puede hacer que un Chef oiga "empaca tus cuchillos y ve a casa". Atentos a los capítulos más cardíacos de Topchef Panamá. 

Fuerte Abrazo!


Mis redes en Instagram @arrozconsal @sirfelipechong


FC

Comentarios