Etiquetas

Mostrar más

PANAMA SUSHI FEST




PANAMA SUSHI FEST
- sushi para todos - 



La alegría de comer pescado fresco junto con arroz avinagrado envuelto en alga, solamente se puede basar en un perfecto bocado de SUSHI. Les comento con entusiasmo que en días pasados se celebró la primera edición del Panama Sushi Fest, en donde restaurantes de la localidad pudieron exponer, por 3 días, sus mejores y más creativos "makis". 





En esta oportunidad el restaurante Ginger del Hotel Waldorf Astoria estuvo a cargo de ser la sede de este Open Sushi, adicional tuvieron participación el Umai Sushi Bar, Sushi Market, Le Moet & Chandon, Sushiway, Sushi itto, Tataki, Fenicia y Aki. 

Cada stand desplegó su arsenal de sabores, para el deleite de todos los comensales, desde fusiones con ceviche, hasta rollos con fruta y nutella. 



Comensales contentos en conocer restaurantes de sushi que no habían tenido la oportunidad de probar, deliciosos rolls, mucha creatividad, buen ambiente, excelente música y una atención de primera, fueron en conjunto, pilares del éxito de este Panama Sushi Fest. 


Síganlos en sus redes sociales @panamasushifest y en su página web www.panamasushifest.com 

Agradecemos a todo el staff del Panama Sushi Fest en especial a @montsivaldes por todas las atenciones prestadas durante el evento. 



Un gusto compartir con ustedes nuevamente. 

Mis redes en instagram @arrozconsal @sirfelipechong

Provecho!


FC.-




Comentarios